18Jul '22 - 22Jul '22

IMA2022 , Mineralogía

Fotografía ilustrativa del evento

Tendrá lugar en Lyon ( Francia) del 18 al 22 de Julio de 2022
La 23ª Reunión General de la Asociación Mineralógica Internacional, tendrá lugar en Lyon ( Francia) del 18 al 22 de Julio de 2022.  Se propone destacar la amplitud de la mineralogía con los colores de la exploración espacial. Junto a la mineralogía más tradicional, pretende inspirar a la nueva generación y dar un paso más hacia la frontera final. En 2022, se celebrará el bicentenario de la muerte del mineralogista francés más famoso René Just Haüy. La Sociedad Francesa de Mineralogía y Cristalografía desea asociar a la Asociación Mineralógica Internacional en esta celebración al acoger la 23ª Reunión General de la IMA en Francia. La Asociación Francesa de Micromineralogía (AFM), que es el principal descubridor de nuevos minerales en Francia, se unen a la IMA en este esfuerzo para ofrecer un acontecimiento memorable.
Más información en la web de la reunión: https://www.ima2022.fr/

Asociación Mineralógica Internacional