09May '20 - 10May '20

Geolodía

Categorías:

#QuedateEnCasa , Geología , Guias de Campo

Fotografía del evento no disponible

Geolodía este año, será virtual, será “Un Geolodía en casa”. Organizarán  guías de campo, explicaciones de las rutas en vídeo, fotografías, gráficos y todos los recursos para que cualquiera que lo desee pueda realizar esas excursiones de modo virtual y descubrir toda la geología que se muestra en ellas. Las Guías de campo se podrán descargar desde el día 09 de Mayo en la web del evento:  https://geolodia.es/
Cada año Geolodía organiza con expertos excursiones geológicas de campo,  guiadas por geólog@s, gratuitas y abiertas a todos los públicos. Geolodía tiene por objetivo el promover, fomentar y difundir el conocimiento, progreso y aplicaciones de la Geología. Esta es una actividad organizada por la Sociedad Geológica de España (SGE) y la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT) y con el patrocinio del Instituto Geológico y Minero de España (IGME).

Sociedad Geológica de España