Geogaceta. Revista semestral de la Sociedad Geológica de España

Geología , Revista , SGE

GEOGACETA es una revista semestral de la Sociedad Geológica de España.  En esta revista se publican artículos cortos, originales e inéditos, que abordan temas sobre cualquier aspecto de las Ciencias de la Tierra, y particularmente de la Geología. Los artículos publicados en GEOGACETA se caracterizan por mostrar los últimos avances científicos en Ciencias de la Tierra, presentando datos originales correspondientes a observaciones de campo, datos elaborados en gabinete, datos experimentales (obtenidos en laboratorio y campo), modelización analógica y matemática, y todo ello a distintas escalas de observación.

Los artículos que se envían a GEOGACETA para su publicación deberán ser presentados, previamente, en una de las Sesiones Científicas de la Sociedad Geológica de España (SGE).