19 Ene 2022

Fernando Lahoz nuevo miembro del Consejo General de la Asociación Europea de Cristalografía (ECA)

Autoría: Vicente Esteve Cano

Fuente: GE3C

Categorías:

ECA , GE3C

El pasado mes de diciembre la Asociación Europea de Cristalografía (ECA) realizó la elección de los tres miembros que participan en el Consejo General de la ECA en representación de los miembros individuales de dicha asociación. Uno de los elegidos fue nuestro compañero y ex-presidente de nuestro Grupo Especializado de Crecimiento Cristalino ( GE3C) , Fernando J. Lahoz, quien participará en las sesiones del Consejo General, con acceso directo al Comité Ejecutivo de la ECA.

Sin duda, esta elección debe facilitar la conexión y la influencia de nuestro Grupo Especializado y, en general, de la comunidad cristalográfica española, en las actividades de la asociación europea. Estamos seguros de que Fernando recibirá de buen punto cualquier iniciativa para transmitir o impulsar en la ECA. Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro querido compañero.