26 Abr 2022 Andalucía, España, Jaén

Premio Dinamia 2022 Dimensión Europea para el IES Antonio de Mendoza

El Proyecto National Crystallographic, del El IES Antonio Mendoza de Alcalá la Real ( Jaén) , liderado por la Prof. Eva Aguilera Herrador, ha recibido el premio “DINAMIA 2022, modalidad Dimensión Europea.” , otorgados por la  Asociación Provincial de Trabajadores de Juventud de Jaén.  La entrega de premios tuvo lugar el pasado 20 de Abril, en Martos (Jaén).

La Asociación Provincial de Trabajadores de Juventud Dinamia, otorga estos premios desde el año 2015, con la  finalidad de reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de los proyectos juveniles desarrollados por los gobiernos locales y otras entidades que contribuyan al bienestar y desarrollo de la juventud jienense.

Estos premios se otorgan principalmente a áreas de juventud de ayuntamientos, entidades públicas y privadas que trabajan con el colectivo juvenil, así como a personas individuales por la gestión de proyectos y programas juveniles o con una trayectoria profesional dilatada en materia de juventud.

Enlaces relacionados: National Crystallographic